Noticias de rumores y fichajes

El Sion acecha a Del Piero

Una estrella anda suelta. Alessandro del Piero, tras completarsu ciclo en la Vecchia Signora, podría enfundarse la zamarra del Sion dondecompartiría vestuario con un antiguo compañero de selección, el ex del Milan GenaroGattusso.

El diario As sehizo eco de esta información y afirmó que el acuerdo entre ambas partes sepodría cerrar en breves. Tras ser excluido la pasada campaña de la EuropaLeague por alineación indebida, el máximo dirigente de la entidad suiza,Christian Constantin, sigue en su cruzada contra la FIFA y la UEFA; pese a ello, planea dar un golpe de autoridad en este mercado estival contratando a unode los jugadores transalpinos más importantes de la última década.

Del Piero reforzaría la medular de la escuadra centroeuropeaaportando toque, visión y gol y ayudaría a mejorar la parcela ofensiva delcuadro que entrena Sébastien Fournier.

Sea como fuere, si finalmente el Sion confirma laincorporación del internacional y campeón del mundo italiano, es evidente quedará un salto de calidad extraordinario en su plantilla y quién sabe si leayudará a conquistar un título de Liga que no levanta desde el curso 96-97.

Compartir

Comentarios