Noticias de rumores y fichajes

El Southampton quiere volver a lo grande

Cuando un equipo regresa a la máxima categoría de su país quiere hacerlo por la puerta grande y, sobre todo, sentar las bases de una plantilla que consolide al club en la élite. Eso es exactamente lo que buscará uno de los nuevos equipos de la Premier League para la próxima temporada, el Southampton, que regresa después de siete años de ausencia.

Según Goal, el Southampton podría llegar a invertir unos 10 millones de euros en remodelar la plantilla. El club del sur de Inglaterra está preparando la incorporación de varios jugadores de primer nivel que lideren el nuevo proyecto. Los elegidos serían el delantero nigeriano del Blackburn Rovers, Yakubu Aiyegbeni, y el centrocampista inglés del Tottenham, Jake Livermore.

El atacante habría decidido abandonar Ewood Park ahora que los Rovers han perdido la categoría. Eso sí, no será presa fácil para los saints, ya que el Reading, campeón de la Championship, también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El caso de Livermore es si cabe más complicado. El mediocentro defensivo es apreciado en White Hart Lane, pero el inmediato regreso de Tom Huddelstone después de su lesión le cerrará definitivamente la puerta del equipo de Redknapp, con el que apenas ha jugado seis partidos de liga.

Goal destaca también que el Southampton estaría detrás de Simon Cox, que ha caído en desgracia en el West Bromwich Albion y podría encontrar cobijo en el St. Mary’s. También añaden el nombre del extremo del Blackpool, Matt Phillips, que actualmente está disputando la fase de promoción de ascenso a la Premier.

Compartir

Comentarios