Noticias de rumores y fichajes

El Spartak de Emery se interesa por Tino Costa

La intención de Tino Costa desde hace meses es la de no continuar en el Valencia. No se siente una pieza importante en el equipo. De hecho, le comunicó al director deportivo que la única posibilidad para que se quedara es que Mauricio Pellegrino le garantizará un puesto en el once titular, algo que el técnico argentino no está dispuesto a hacer. Y es que como dijo él alquila la camiseta cada fin de semana.

Esto ha provocado que hasta seis equipos hayan llamado a la puerta del Valencia para hacerse con los servicios del Tino Costa. El último, el nuevo equipo de Unai Emery, el Spartak de Moscú, algo que sorprende teniendo en cuenta que fue su mala relación el entrenador vasco y la poca continuidad que éste le dio lo que provocó que el argentino tomará la decisión de abandonar el club.

Pero anteriormente también han mostrado interés en fichar al centrocampista del Valencia el Wolfsburgo alemán, el Fenerbahçe de Turquía, destino de Topal, la semana pasada el Málaga y también lo hicieron hace un tiempo los equipo franceses del Lille y del Montpellier.

La cláusula actual del futbolista argentino es de 10 millones de euros pero si la predisposición del jugador sigue siendo la de abandonar el Valencia su salida podría tasarse en 8 millones.

Compartir

Comentarios