Noticias de rumores y fichajes

El Spartak de Moscú gana enteros para llevarse a Emery

El partido de ayer fue el último de Unai Emery como entrenador del Valencia en Mestalla. El técnico ché no ha renovado, por lo que ya está a la espera de cerrar un nuevo contrato con otro club.

Emery, en la rueda de prensa posterior al partido frente al Villarreal, indicó que su interés es «entrenar fuera de España». El Olympiacos griego es una de sus opciones, pero el mismo técnico guipuzcoano reconoció que “el Spartak de Moscú es una de las posibilidades para la próxima temporada”.

El club ruso habría venido en serio a por Emery. Se comenta que le habrían ofrecido más de tres millones de euros por temporada. Una cantidad económica importante a la que otros equipos interesados en Emery no podrían llegar.

Y por otro lado, y siguiendo la actualidad valencianista, el Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que confirma el fichaje de Jonathan Viera, jugador de Las Palmas. El Valencia habría pagado a la entidad canaria unos 2,5 millones de euros. El futbolista, que aún deberá pasar la revisión médica, ha firmado por 5 temporadas.

Viera, delantero que ha marcado esta temporada ocho goles en Segunda División, es internacional sub-21 con España y uno de los grandes talentos de futuro del fútbol nacional.

Compartir

Comentarios