Noticias de rumores y fichajes

El Spartak de Moscú quiere a Álvaro Vázquez

Según informa el portal Goal, Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol, tiene una oferta del Spartak de Moscú para hacerse con sus servicios, complicando así la llegada de este al Sevilla, como se había rumoreado en las últimas fechas.

El propio futbolista ha manifestado su deseo de continuar jugando en España, pero la oferta procedente de Rusia es difícil de igualar por parte de Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia, algunos de los clubes que se han interesado por la situación del futbolista.

Además, se ha especulado con el posible interés del Dinamo de Kiev, por lo que su futuro podría estar lejos de la Liga BBVA.

La oferta del Spartak de Moscú por el futbolista podría encontrarse sobre los seis millones de euros, cifra que resulta atractiva para los dirigentes pericos y que les podría llevar a aceptar la oferta.

Álvaro Vázquez, de 21 años llegó en categoría cadete a las filas del Espanyol, club que le dio la posibilidad de debutar en Primera División de la mano de Mauricio Pochettino en 2010.

Compartir

Comentarios