Noticias de rumores y fichajes

El Spartak de Moscú, una vía de escape para Diarra

Todavía le resta un año de contrato con el Real Madrid, pero aun así parece ser que Lassana Diarra no está dispuesto a seguir vistiendo la zamarra blanca. El medio francés apenas contó para José Mourinho el pasado curso y precisamente por eso le habría comunicado a la directiva su intención de abandonar el club.

De hecho, el centrocampista tan solo aceptaría seguir en la disciplina merengue si se le aumenta su ficha hasta los cinco millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez no estaría dispuesto a asumir dado que no se trata de un jugador indispensable en los esquemas del técnico luso. Sin embargo, se rumorea que una potencia rusa sí que estaría interesada en ofrecerle dicha suma de dinero en concepto de salario.

Hablamos, tal y como asegura el diario Marca, del Spartak de Moscú de Unai Emery, un equipo en el que probablemente tendría una mayor presencia y notoriedad sobre el terreno de juego más allá de las escasas 25 apariciones que ha sumado con el Real Madrid este curso. De todos modos, acepte o no la oferta del club moscovita, lo que resulta obvio es que Diarra no seguirá en la capital española el próximo año.

Compartir

Comentarios