Noticias de rumores y fichajes

El Spartak podría ‘aprovecharse’ del Guardado español

Hace ya unas semanas que se viene hablando de la posible marcha de Andrés Guardado del Deportivo de La Coruña. Según el diario As, el centrocampista mexicano viene llamando el interés del Spartak de Moscú desde tiempo atrás y ahora sería cuando el equipo ruso estaría dispuesto a atacar y presentar una oferta en firme por el jugador.

La proposición del Spartak estaría entre los 8 y los 10 millones de euros y, según estas informaciones, el presidente deportivista Augusto César Lendoiro no pondría pega alguna a la operación y se sentaría a negociar sin dudarlo. Hay que tener en cuenta que Guardado termina contrato en 2012 y por lo tanto dentro de un año podría marcharse gratis.

Lendoiro quiere recuperar los 7 millones de euros que en su momento invirtió en el fichaje de Guardado y por lo tanto, estaría dispuesto a aceptar la oferta rusa. De este modo, el Depor, tras mucho esperarlo, no se vería beneficiado por la doble nacionalidad que dentro de poco pasará a tener Guardado y que le convertirá en jugador comunitario. El Spartak quizás sí.

Compartir

Comentarios