Noticias de rumores y fichajes

El Sporting de Lisboa ficha a Sinama y ahora mira a Valencia

La salida de Sinama Pongolle del Atlético de Madrid para enrolarse en las filas del Sporting de Lisboa es una realidad. El jugador ya está en Lisboa para pasar la revisión y el club ha puesto la operación en conocimiento de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, algo obligatorio cuando se realiza cualquier compra en el fútbol luso.

Aunque la cantidad del traspaso no ha trascendido, todas las fuentes cifran la venta entre los 6 y los 7 millones de euros, recaudación que con toda seguridad el Atlético de Madrid utilizará o bien para traer un lateral derecho (como Rod Fanni) o bien para incorporar un mediapunta (como Eduardo Salvio). O incluso los dos, si finalmente Boca Juniors o algún otro permite hacer caja con la salida de Maxi Rodríguez.

Pero la de Sinama Pongolle no es la única adquisición navideña que pretende realizar el Sporting de Lisboa en España. Las últimas informaciones apuntan a una negociación entre los ‘leones’ y el Valencia para enviar a la SuperLiga en calidad de cedido al lateral izquierdo vasco Asier Del Horno, siempre y cuando ambos clubs se pongan de acuerdo en cómo pagarán su ficha.

Compartir

Comentarios