Noticias de rumores y fichajes

El Sporting quiere extender la cesión de Fabio Coentrao

En Portugal se asegura que el conjunto lisboeta está muy satisfecho con el rendimiento del lateral zurdo y que solicitará al Real Madrid el ampliar su cesión durante una temporada más. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

Fabio Coentrao durante un partido (FOTO: The Sun) Fabio Coentrao durante un partido (FOTO: The Sun)

Según ha informado el diario portugués A Bola, el Sporting de Portugal está interesado en seguir contando con los servicios de Fabio Coentrao la próxima temporada, por lo que el cuadro lisboeta solicitará al Real Madrid la prolongación por una campaña más del acuerdo de cesión al que llegaron ambos clubes. El lateral es un fijo en los onces de Jorge Jesús, y tan solo se ha ausentado de la alineación titular por lesión o sanción, rindiendo a un buen nivel.

El zaguero luso llegó al Sporting en el pasado mercado estival como cesión y a pesar de tener contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2019, es muy poco probable que vaya a tener hueco en la plantilla del conjunto merengue. El club blanco está interesado en un traspaso y el futbolista quiere continuar en el Sporting.

El conjunto portugués quiere mantener las condiciones de la actual cesión, que tiene establecido el pago de un millón de euros, aunque el Real Madrid tratará de hacer lo posible por acordar un traspaso para deshacerse por completo de un futbolista que en sus últimas campañas en la capital de España apenas tuvo minutos de juego.

Compartir

Comentarios