Noticias de rumores y fichajes

El Sporting sigue a Chris Gadi

ElSporting de Gijón tiene como objetivo componer una plantilla de calidad, quevuelva a acercar a los asturianos a la Primera División. En este sentido, yante la mala situación económica del club, el Sporting se ha empezado a fijaren jóvenes promesas del fútbol europeo. Así, el primero en aparecer en la listadel conjunto asturiano ha sido Chris Gadi.

Gadi es una de las perlas del Olympique de Marsella. Tiene 20 años y aunquesólo ha participado en 5 encuentros esta temporada, ya ha dejado ver su calidaden el fútbol francés. De hecho, ha sido internacional sub 18 con Francia envarias ocasiones. Gadi termina contrato con el Olympique de Marsella esteverano, y aunque podrían ofrecerle la renovación, el jugador tiene comoobjetivo fichar por un equipo en el que pueda disputar mas minutos e ircogiendo experiencia.

En este sentido, el Sporting está bastante bien posicionado. Gadi contaría conminutos en el conjunto asturiano y además, llegaría a coste cero. Junto con elSporting, también se han interesado por Chris Gadi, el Newcastle yel Colonia.Gadi juega como delantero centro, aunque también puede desenvolverse en labanda y retrasar su posición hacia el centro del campo. Precisamente supolivalencia es una de sus principales virtudes.

Compartir

Comentarios