Noticias de rumores y fichajes

El Stoke City busca la cesión de Lukaku

El pasado verano aterrizó en Stamford Bridge el joven Romelu Lukaku, una precoz promesa del fútbol belga que desde la campaña 2009-10 se había destapado como un
letal y contundente artillero. De hecho, en los 54 partidos que disputó con el Anderlecht llegó a firmar 28 dianas. Sin embargo, su inexperiencia obligó a André Villas-Boas a utilizarle con cuentagotas. Tal situación le molestó tanto que incluso llegó a declarar públicamente que quería abandonar el club durante el mercado invernal.

Aun así, el goleador originario de Amberes continuó en la disciplina blue para acabar registrando un total 12 apariciones y ningún gol en el cómputo global de la temporada, unos números de lo más desoladores. Es por eso que, para ayudarle a salir del infierno en el que se ha sumergido con el Chelsea, el Stoke City estaría dispuesto a darle cobijo a partir de este mismo verano.

Así lo afirma el diario Daily Star, que apunta además que habría sido el mismísimo Tony Pulis, el técnico de los potters, el que estaría dirigiendo la operación para que Lukaku se vista de rojiblanco en calidad de cedido el próximo curso. Con todo, el Stoke no sería el único club que estaría interesado en acogerle, ya que también el West Ham le sigue de cerca el rastro. Así pues, todo apunta a que el joven belga podría partir durante una temporada para sumar minutos lejos de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios