Noticias de rumores y fichajes

El Stoke City convence a Bojan Krkic

Bojan Krkic ya ha elegido su nuevo destino. El futuro del canterano culé se encuentra en la Premier League después de que el delantero haya llegado a un acuerdo con el Stoke City inglés, donde será dirigido por el que fuera jugador del Barça Mark Hughes. El acuerdo, confirmado en la web del Fútbol Club Barcelona, sólo está pendiente de que el jugador formalice los trámites necesarios para su nueva situación contractual. Aunque no se han desvelado los detalles del traspaso, el club azulgrana sí ha informado de que se reserva una participación en una futura venta que pueda realizar el Stoke.

El joven atacante catalán de 23 años se ha decantado finalmente por la opción de jugar en el fútbol inglés tras haber recibido las propuestas de Deportivo de la Coruña y Málaga en España y del Olympiacos en Grecia. En los últimos días parecía que su futuro podría encontrarse en Riazor, sobre todo tras las palabras de Víctor Fernández en las que mostraba interés en el futbolista, pero finalmente Bojan ha desestimado la posibilidad de recalar en el conjunto gallego.

De esta forma, Bojan Krkic, que en las últimas temporadas ha jugado como cedido en la AS Roma, AC Milan y Ajax de Amsterdam, tendrá la posibilidad de competir en otra de las mejores ligas del mundo, coincidiendo en su nuevo equipo con el también ex canterano culé Marc Muniesa. Firma por cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios