Noticias de rumores y fichajes

El Stoke City quiere a Adama Traoré

En el arranque de temporada, el FC Barcelona ha tenido buenas noticias tanto en forma de resultados en la Liga BBVA como en lo relativo a su cantera. Munir y Sandro han tenido un inicio esperanzador en la máxima categoría del fútbol español, lo que ha llevado incluso al primero a ser convocado por Vicente del Bosque para suplir al lesionado Diego Costa en la Selección Absoluta. Varios clubes les tienen en su agenda por si tienen posibilidades de lograr su cesión de cara a la segunda mitad de la temporada, algo que también le ocurre a otro de los canteranos azulgrana: Adama Traoré.

El atacante español de ascendencia maliense ha logrado colarse en la agenda de varios conjuntos de la Premier League, en los que se encontraría el Stoke City, según ha informado el Daily Star. Además, este medio asegura que Manchester United y Tottenham se encuentra muy atentos a su progresión.

Pese a que el FC Barcelona se niega rotundamente al traspaso de Adama Traoré, que hizo la pretemporada con el primer equipo, el club catalán sí valoraría la posibilidad de cederle en el mercado invernal para que compita al máximo nivel y adquiera experiencia en una de las mejores ligas del mundo.

Compartir

Comentarios