Noticias de rumores y fichajes

El Stoke City se interesa por Sergi Roberto

El conjunto inglés aspiraría a incorporar al centrocampista del FC Barcelona, camino de los 23 años de edad, en el mercado de invierno.

Sergi Roberto debutó en 2010 con Pep Guardiola (FOTO: Cordon Press)

Contando con Bojan Krkic y Marc Muniesa en sus filas, y rumoreándose cierto interés en conseguir la cesión de Adama Traoré, parece ser que el Stoke City seguiría viendo la Masia como un filón del que conseguir hacerse con los servicios de los futbolistas que no consiguen tener protagonismo en el primer equipo del FC Barcelona, y ahora, según ha desvelado el periodista Gianluca Di Marzio, el nuevo objetivo culé del conjunto inglés sería Sergi Roberto.

Al parecer, los Potters querrían incorporar al mediocentro catalán ya en el inminente mercado de invierno, si bien no ha trascendido ni si la oferta sería de cesión o de traspaso, ni la cantidad económica que pensarían invertir en el jugador, quien justo esta semana visitó las instalaciones del club inglés, aunque, al menos oficialmente, para ver a sus citados excompañeros Muniesa y Krkic.

Recordemos que el canterano azulgrana, que renovó hace tres meses su contrato con la entidad culé hasta junio del año 2019, podría haber salido cedido ya en el pasado mercado de verano.

Esta temporada, Sergi Roberto ha jugado 8 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios