Noticias de rumores y fichajes

El Stoke City, tras dos promesas del Barça B

Adama y Sandro, ambos de 19 años de edad, serían los dos objetivos azulgrana del conjunto inglés para reforzarse en el mercado de invierno.

sandro-ramirez Sandro le marcó al Ajax en Champions (FOTO: Cordon Press)

Con los dos exfutbolistas azulgrana Marc Muniesa y Bojan Krkic en sus filas y el rumoreado interés del equipo británico por Sergi Roberto, que el Stoke City siente una atracción activa por la cantera del FC Barcelona ya queda fuera de dudas. Ahora, y según informa el diario Sport, los Potters habrían recuperado el interés por Adama Traoré y habrían sumado otro por Sandro Ramírez con la intención de incorporarlos a ambos (es de suponer que en calidad de cedidos) en el presente mercado de invierno.

De hecho, el propio técnico del equipo inglés, el exfutbolista del Barça Mark Hughes, estuvo presenciando el encuentro de Liga Adelante entre el filial azulgrana y el Osasuna, y al ser interrogado por el interés de su club en ambos jugadores, reconoció que «son dos opciones».

Por su parte, el entrenador del conjunto catalán, Eusebio Sacristán, no cerró la puerta a la marcha de ambos jugadores: «es cuestión de hablar con todas las partes y valorar las situaciones que se pueden dar (…) No sería bueno tener jugadores en el equipo que su cabeza esté fuera», mostrándose especialmente dudoso en el caso del atacante de raíces malienses. «Al principio de temporada estaba convencido de seguir aquí todo el año, pero es bueno que lo revisemos para ver si es así realmente como piensa», si bien Sandro dejó claro posteriormente que no se quiere ir: «tengo contrato, y quiero seguir toda la temporada aquí».

Esta temporada, Adama ha disputado 20 partidos oficiales con el Barcelona B, consiguiendo 2 goles y 8 asistencias, mientras que Sandro ha tenido más presencia en el primer equipo culé, jugando con éstos 12 encuentros oficiales en los que ha conseguido 4 tantos.

Compartir

Comentarios