Noticias de rumores y fichajes

El Stuttgart quiere a la que fue su promesa

Alexander Hleb ayer ya no se entrenó con sus compañeros del Barcelona. Hasta el momento todo el mundo creía que esta no inclusión en el grupo era por su inminente cesión al Inter formando parte de la ‘Operación Ibrahimovic’, pero resulta finalmente podría ser por un motivo diferente. El bielorusso habría descartado la opción interista y podría regresar a sus orígenes, al equipo en el que empezó a despuntar y se formó como futbolista, el Stuttgart alemán.

Ya ha quedado claro a lo largo de los días que Hleb no quería ir al Inter de Mourinho y ahora la llegada de una oferta del que fuera su equipo parece que le ha parecido una mejor opción. El Stuttgart se ha fijado en el mediapunta azulgrana después del fichaje fracasado del madridista Huntelaar y ve en el bielorruso una buena opción para reforzar su ataque. Los alemanes están tan interesados en Hleb que están dispuestos a pagar la ficha del futbolista, cosa que el Inter no estaba dispuesto a asumir.

De confirmarse esta cesión, el Barça deberá pagar al ex equipo de Ibrahimovic 4’5 millones de euros, al no poder disponer finalmente,tal y como se había pactado, de los servicios de Alexander Hleb.

El Corriere dello Sport apunta que, tras confirmarse que el bielorruso no será neoazzurro, ahora ‘Mou’ ha vuelto a fijar sus ojos en Deco y Cassano.

Compartir

Comentarios