Noticias de rumores y fichajes

El Stuttgart también se une a la caza del ‘cazador’

A pesar de no contar para el Real Madrid la próxima temporada parece que Klass-Jan Huntelaar no ha perdido ni un ápice de su encanto de cara a los equipos contrarios, ya que al equipo blanco le llueven las ofertas por el delantero holandés. Sin embargi, a pesar que el Madrid quiere venderlo y el resto quiere comprarlo el problema con que se topan al querer cerrar su traspaso es que estos equipos no están dispuestos a pagar los 20 millones que Huntelaar costó al Real Madrid.

Uno de los que parece que sí está dispuesto a hacerlo es el Stuttgart quien, según asegura el diario As, ha puesto 20 millones sobre la mesa para conseguir el traspaso del jugador. El equipo alemán envió ayer a las oficinas del Santiago Bernabeu a varios emisarios y estos le transmitieron a Jorge Valdano la oferta de 18 millones de euros en efectivo más 2 de variables por objetivos. El Stuttgart quiere a Huntelaar para suplir la baja de su máximo goleador, Mario gómez, quien ha fichado por el Bayern de Munich este verano.

La oferta del Stuttgart sin embargo, no podía estar exenta de problemas y en este caso, a pesar que el Real Madrid ve con buenos ojos la oferta germana, lo cierto que el jugador no puede decir lo mismo. Además de querer que su nuevo equipo le mantenga la ficha de 3’8 millones de euros brutos que cobra en el Real Madrid, desea una oferta deportiva atractiva y esto es algo que los germanos no le pueden garantizar.

El que si pueden ofrecerle lo que Huntelaar pide es el Manchester United. Ayer mismo salió a la luz una oferta de los red devils por el jugador de 20 millones de euros. Old Trafford si le podría asegurar al delantero madridista lo que el quiere: mantener su salario y un proyecto deportivo de primera. Por esto, de ser la oferta inglesa y del Stuttgart económicamente iguales lo más probable es que el holandés se decida por los de Sir Alex Ferguson.

Los alemanes, además de liquidez, necesitarán poder de convicción.

Compartir

Comentarios