Noticias de rumores y fichajes

El Submarino Amarillo, lanzado en Europa

El coloso, capitaneado por Pellegrini, ha conseguido situarse en una admirable tercera plaza en la tabla de la Liga de las Estrellas con un once de teóricos jugadores a la baja (Forlán, Riquelme, Jose Mari…) y, esta misma plantilla, ha asustado a toda Europa con su buen juego en la UEFA.
Así, lo que empezó como un proyecto con algunas garantías se ha convertido en una gran empresa con objetivos muy interesantes a corto plazo: la UEFA y la plaza para la Champions del año que viene.
El regalo para la fiel afición del Madrigal en forma de título europeo era un hecho impensable a principios de temporada. Prueba de ello es su undécimo lugar en la lista de cotizaciones de Miapuesta.com del mes de Agosto del 2004, donde el conjunto castellonense cotizaba su triunfo a 26€ por cada puesto en juego.
Los siete meses que han transcurrido desde tal lista han cambiado por completo el concepto del Villarreal. Ahora el ‘submarino’ se ha situado segundo en las apuestas con un premio de 6€ por su primer título europeo.

HAZ TU APUESTA AQUÍ

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios