Noticias de rumores y fichajes

El sueldo que Kaká habría pedido a Florentino

Según confirma el diario Marca, Florentino Pérez tiene, ya, atado a Kaká, al que utilizará como baza para ganar las elecciones que se celebrarán el próximo verano. La mencionada publicación asegura que Florentino ya sabe hasta el dorsal que el, hasta el momento milanista, lucirá en el Bernabéu: el 5 de Zinedine Zidane.

Ahora, a todo este culebrón, el diario As, aporta más datos y asegura que Florentino ya sabe el sueldo que Kaká quiere cobrar para vestir de blanco: 9 millones de euros netos. Esta cantidad supera en tres millones al salario que el rossonero percibe, a día de hoy, en las filas del Milan.

La mencionada publicación asegura, también, que por más que Adriano Galliani haya salido a la palestra para confirmar que Kaká no se vende, realmente, sí que está interesado en hacer caja con la venta del astro rossonero.

El director general del club italiano estaría interesado en obtener unos 85 millones de euros por el traspaso del futbolista. La oferta de Florentino Pérez, no obstante, sería de 60 ‘kilos’ y según el mencionado diario la operación acabará cerrándose entre los 60 y 70 millones.

Compartir

Comentarios