Noticias de rumores y fichajes

El sueño del Arsenal

La temporada de David Silva con el Manchester City está siendo espectacular en estos primeros compases. El canario ha firmado a día de hoy tres goles y seis asistencias, aunque más allá de estos datos está la sensación de que, el ex de Valencia, está en un gran momento de forma, siendo una de las piezas clave para entender el liderato de los citizens en la Premier League. Un estado de forma que se han convertido en multitud de excelentes críticas y alabanzas a su juego y, como es de esperar, en ofertas de futuro.

El medio de 25 años, de hecho, se ha convertido en uno de los sueños para el Arsenal, uno de los objetivos que el club gunner deseará contratar el próximo mercado estival, tal y como publica Caught Offside. El medio del Arsenal Jack Wilshere, de 19 años, es quien ha revelado este objetivo, reconociendo vía Twitter mientras respondía a una seguidora suya, que para él sería un sueño jugar al lado del canario. De hecho, le preguntan cuál «firma realista» conseguirán llevar al Emirates Stadium el próximo curso de cara a mejorar la plantilla, y el de Hertfordshire sólo piensa en Silva.

Sin embargo, Wilshere, que por otro lado instó a Fabio Capello a convocar a Wayne Rooney para la Eurocopa del próximo verano a pesar de la sanción de tres partidos que le privaría participar en la fase de grupos, no tendrá fácil ver su sueño cumplido, ya que es difícil esperar que el Manchester City venda a una de sus estrella, la misma que esta misma semana aseguraba que sólo piensa en el City.

Compartir

Comentarios