Noticias de rumores y fichajes

El sueño azulgrana de Cesc Fàbregas

En una entrevista a la cadena radiofónica Rac 1 Cesc Fàbregas ha reconocido que sería «un sueño» volver al Barcelona, aunque seguidamente quiso tranquilizar a la afición gunner asegurando que en su momento, hace ahora cinco años, decidió «darlo todo por el Arsenal y no tiro las cosas así como así, me gustaría intentar ganar más títulos aquí».

Sin embargo, sobre su futuro más próximo no fue muy exacto: «el año que viene, ya veremos», sin llegar a confirmar de inicio su permanencia en el cuadro londinense, reacción típica y normal de cualquier futbolista.

Fàbregas, sobre quien el Arsenal repite y redunda en que no está en venta ni por 125 millones de euros ha iniciado su sexta temporada en el conjunto dirigido por Arsène Wenger con tan sólo 21 años y ya como el líder del equipo. En la última jornada fue el salvador con un gol suyo de cabeza que salvó los honores ante el Sunderland.

Sobre el Barcelona asegura que celebró la goleada azulgrana sobre el Atlético de Madrid aunque lo que más le gustó fue ver a tanto jugador de la cantera en el once ideal, siete jugadores (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi, más Bojan que salió en la segunda parte): «Es una pasada ver a tantos futbolistas de la cantera tan bien acoplados a la filosofía de la casa y además, goleando a un equipo como el Atlético».

Compartir

Comentarios