Noticias de rumores y fichajes

El sueño azulgrana de Marcelo

Marcelo Antonio Guedes tiene 26 años, es central zurdo en el PSV Eindhoven y es consciente de que el Barcelona tiene previsto reforzar su defensa este verano. La entidad azulgrana lleva tiempo trabajando en la búsqueda de un futbolista que pueda convertirse en el socio de Gerard Piqué en el eje de la zaga (la edad de Carles Puyol, 35 años, y sus continuas lesiones no acompañan) y Marcelo desea que su nombre figure en la lista de opciones azulgrana.

Es por ello por lo que, según recoge hoy el diario El Mundo Deportivo, ha expresado: «Me encantaría jugar en el Barça, sería maravilloso. Allí han triunfado jugadores como Romario o Koeman y, más recientemente, también ha estado Afellay«. Marcelo ha apuntado que vestir de azulgrana sería «un sueño» y ha evidenciado que no es de los futbolistas que dejan escapar oportunidades. Considera que está preparado para dar el salto a un club de la entidad del Barcelona y, al menos, está aprovechando las balas que tiene en la recámara.

A nivel futbolístico aporta seguridad, buena salida de balón y un destacado juego aéreo. No obstante, le falta la experiencia, la sangre fría o el curriculum de jugadores como Mats Hummels, quien sería el favorito de la entidad barcelonista. En la cartera azulgrana también figuran Vicent Komany (Manchester City) o Marquinhos (Roma). ¿Quién será el elegido?

Compartir

Comentarios