Noticias de rumores y fichajes

El sueño de Carboni se llama Adriano

Tras el partido que el Valencia disputó contra la Roma, en Champions, a Amedeo Carboni le ha quedado claro, al fin, que Tavano no se adapta al juego valencianista y que no es una garantía en el caso que, como sucediera ante el intrascendental encuentro ante los romanos, Villa y Morientes no puedan jugar.

Esta situación habría provocado que el director deportivo de la entidad ché haya empezado a plantearse dar puerta al italiano en el próximo mes de enero. El principal objetivo de Carboni sería, según confirma el diario As, gestionar un trueque entre Tavano y Adriano, delantero del Inter de Milán.

El sueño del director deportivo, no obstante, se antoja como más que complicado, ya que, no se puede comparar la calidad del brasileño con la del italiano (situación por la que el Inter se negaría a aceptar el intercambio) y, además, el Valencia, no podría hacerse cargo con los 4 millones de euros netos de ficha que tiene Adriano.

Estas complicaciones habrían provocado que Carboni se decantara por el plan B, es decir, empezar a gestionar la cesión de Tavano a la Roma. El directivo ché habría aprovechado el encuentro de Liga de Campeones, disputado entre el Valencia y la Roma, para negociar con la directiva romana la  cesión del delantero.

Compartir

Comentarios