Noticias de rumores y fichajes

El sueño del Mónaco se llama Falcao

El Mónaco está dispuesto a revolucionar el próximo mercado de fichajes veraniego. Comandado por el multimillonario ruso, Dmitry Rybolovlev, y a punto de concretar su regreso a la Ligue 1, el club monegasco quiere cerrar refuerzos de altura en los próximos meses y uno de sus objetivos sería el mismísimo Radamel Falcao, según ha confirmado La Sexta.

No es la primera vez que el delantero del Atlético de Madrid es vinculado con el Mónaco aunque, ahora, se hace referencia a ofertas concretas. El club monegasco estaría dispuesto a pagar, según el citado medio, los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y tendría previsto tentar al futbolista con un salario de infarto: 10 millones por temporada.

De ser así, la propuesta económica del Mónaco es inmejorable. Otra historia es que al Tigre le interese la propuesta deportiva de la entidad de Rybolovlev. Por el momento, sus argumentos son financieros y podrían no acabar de convencer a Falcao. Si tal situación se produjera, el Mónaco seguría trabajando en el resto de sus objetivos: Wayne Rooney, Carlos Tévez o Roberto Mancini, para el banquillo.

Para dirigir al equipo también había sonado José Mourinho, una opción inviable dado el inminente aterrizaje del portugués en el Chelsea. En cualquier caso, que nadie olvide que en el Mónaco tienen 200 millones de euros a invertir en fichajes… ¿Quiénes serán los elegidos?

Compartir

Comentarios