Noticias de rumores y fichajes

El sueño ¿imposible? del Atleti

Según confirma el diario As, David Silva es el objetivo prioritario del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. La mencionada publicación anuncia que el club rojiblanco está dispuesto a hacer un importante sacrificio económico para pagar al Valencia los 25 millones de euros que pediría por el canario.

¿Y cómo logrará recaudar esa cifra? Básicamente con los traspasos veraniegos. Con buenas ventas, el Atleti podría afrotar el mencionad pago que, no obstante, sólo se haría en el caso de que el equipo rojiblanco se clasificara para la próxima edición de la Champions League.

El Atlético de Madrid ya sabe que el Valencia no se andará con medias tintas y que sólo con una buena cantidad económica es posible la contratación de Silva. Y sino que se lo digan a la Juve, que hace poco ofreció 13 millones de euros más Poulsen por el canario y recibió las calabazas del club ché.

Otro obstáculo para el Atleti reside en la competencia creada tanto para la ya mencionada Juventus como por Barcelona y Real Madrid, que también estarían interesados en su contratación.

Compartir

Comentarios