Noticias de rumores y fichajes

El sueño ¿imposible? del Mónaco

El Mónaco ya está preparando su regreso a la élite del fútbol francés (a día de hoy lidera la categoría de plata del campeonato galo) y si algo tiene claro es que no piensa pasar inadvertido. Tras dos temporadas en el infierno, tiene previsto regresar a la primera división francesa por todo lo alto y, a ser posible, liderado por un entrenador de campanillas. El sueño monegasco, según explica hoy el Daily Mail, sería, nada más y nada menos, que José Mourinho.

El magnate ruso Dmitry Rybolovlev, a quien pertenecen tres partes del Mónaco, no piensa reparar en gastos y estaría dispuesto a superar la propuesta económica que el Chelsea, máximo interesado en Mourinho, presentara al entrenador portugués. La prensa inglesa lleva tiempo especulando con que el club blue podría ofrecer 12 millones de euros por temporada al todavía técnico del Real Madrid, cifra que sería, presuntamente, superada por el Mónaco.

El argumento económico monegasco, no obstante, podría resultar insuficiente para un Mourinho que demanda un proyecto deportivo ambicioso. Éste se lo puede asegurar tanto el Chelsea como su actual club, un Real Madrid que aún confiaría en poder retener al técnico portugués. El verano dictará sentencia.

Compartir

Comentarios