Noticias de rumores y fichajes

El sueño del O.M. es que Drogba decida regresar

A pesar de sus 32 años, Didier Drogba sigue mostrándose a un nivel físico imponente que le permite mantenerse sin problemas como titular en un equipo de máxima exigencia como el Chelsea. El pasado verano, en previsión de que tras el Mundial el costamarfileño bajara el listón, el Olympique de Marsella ya le ofreció la posibilidad de volver, pero Drogba decidió seguir, parece que acertando en su decisión.

Sin embargo, en el Velodrome mantienen la esperanza de que el hijo pródigo regrese algún día a casa y nuevamente, por boca de su director deportivo, José Anigo, le han abierto las puertas de la entidad que abandonó en 2004 para labrarse una brillante carrera en la Premier League: «Didier sigue jugando al máximo nivel y eso demuestra que aún tiene mucho fútbol en sus botas», dijo Anigo.

En unas declaraciones reproducidas por el portal Intergoles, Anigo agregó que, si por el O.M. fuera, Drogba regresaría de inmediato a Francia: «Espero que algún día decida volver al Marsella. Nosotros queremos contar con sus servicios, pero negociar con el Chelsea es imposible», explicó el directivo galo. Obviamente, si Drogba estuviera en el mercado uno de los primeros en lanzarse a por él sería Jose Mourinho, que busca desesperadamente ‘9’ para el Madrid.

Compartir

Comentarios