Noticias de rumores y fichajes

El ‘superpack’ de Florentino

La prensa cercana al Real Madrid, en este caso el diario AS, se ha desayunado esta mañana con un ‘bombazo’ referente a los fichajes que podría tener previstos para el club ‘merengue’ Florentino Pérez, que, recordemos, aún no ha dicho que se vaya a presentar a las elecciones blancas, aunque todo el mundo lo da por hecho.

Según se apunta en el citado rotativo, además de Kaká y Cristiano Ronaldo, las dos bazas ganadoras del ex presidente, podría haber ‘sorpresa’ procedente de Liverpool, el verdugo del Madrid en la actual Liga de Campeones. Las piezas codiciadas por Florentino son nada menos que el capitán red, Steven Gerrard, y Xabi Alonso. La intención es traer como mínimo a uno de ellos.

El más factible, a priori, sería el campeón de Europa donostiarra, que ya pudo ser blanco durante el mandato de Pérez, pero tres millones de euros lo impidieron. Lo de Gerrard ya parece más complicado por lo que significa el jugador para su club, porque es más mayor (29 años) y porque la afición red pondría todas las trabas del mundo y más a su marcha como ya hizo cuatro años atrás cuando el Chelsea trató de contratarle.

Compartir

Comentarios