Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Cristiano Ronaldo

El traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid no ha dejado traspuesto al club de Old Traffod. Todo lo contrario, y siguiendo los pasos que realizó el Juventus tras la venta de Zidane, o lo mismo que hizo el propio ManU tras la venta de Beckham, utilizará el dinero del conjunto blanco para financiarse un nuevo equipo. La primera pieza ya la han escogido: Karim Benzema, del Olympique Lyon.

Según publica , el punta galo se ha convertido en una prioridad para sir Alex Fergurson, sobre todo porque además de Ronaldo, el United pierde a Carlos Tévez, que no seguirá en el club de los red devils. Hace unas semanas Benzema se postulaba como objetivo del Manchester, cuando la marcha del argentino era ya inevitable. Sin embargo, ahora sin el portugués, el francés es prioridad urgente.

Cabe señalar que Benzema también ha sido seguido por otros equipos, entre los que se incluyen el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus de Turín, cuyo interés se llegó a confundir con la venta al Lyon de Trezeguet. Sin embargo, con 94 millones de euros, el Manchester se postula como un rival difícil en los fichajes. Franck Ribéry podría entrar en la agenda red devil.

Compartir

Comentarios