Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Gattuso

Genaro Gattuso se está jugando su futuro en el mundo del fútbol debido a los problemas oculares que tiene y, mientras el futbolista espera entre dos y seis meses para ver si necesita o no ser operado, el Milan se encuentra en la situación de tener un mediocentro defensivo menos. Una baja que ha provocado que el conjunto de Silvio Berlusconi busque posibles alternativas para el próximo mercado invernal, y uno de los primeros nombres que han sonado ha sido el del alemán del Real Madrid Sami Khedira, según publica la prensa italiana.

El medio alemán, fichado la pasada temporada, es uno de los jugadores habituales en el esquema de José Mourinho, que lleva tres partidos consecutivos como titular, si bien puede que pierda importancia en cuanto Sahin y Altintop empiecen a entrar en el equipo. Además, no hace falta recordar que es el único futbolista al que el técnico luso ha señalado como culpable de una derrota -ante el Levante- desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu hace más de un año, aunque está por ver que dichas palabras afectaran en la confianza del alemán hacia su entrenador.

Pero, el Milan no tendrá fácil hacerse con el jugador, que también se ha visto relacionado con Chelsea y Bayern, además de ser protagonista de un posible trueque con el citizen Carlos Tévez. De ahí que, para cubrir la baja de Gattuso se barajen otros nombres en Milanello, como es el brasileño del Sao Paulo Casemiro o el belga del Cagliari Radja Nainggolan.

Compartir

Comentarios