Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Henry

El FC Barcelona tiene claro que el principal puesto a reforzar el verano que viene es el de extremo izquierdo y el nombre que vuelve a surgir es el de David Silva

A Pep Guardiola le encanta David Silva (FOTO: Getty Images) A Pep Guardiola le encanta David Silva (FOTO: Getty Images)

A pesar del grado de perfección que ha alcanzado el Barcelona en 2009, Pep Guardiola sabe que todo es mejorable y que en su plantilla hay algún puesto, como el de extremo izquierdo, que languidece a medida que Thierry Henry va cumpliendo años y acumulando partidos en sus piernas. Por eso, será la principal demarcación a reforzar el verano que viene.

Y, a poder ser, el recambio natural que busca el técnico catalán para esa demarcación, según informa el diario AS, es el valencianista David Silva, que no es la primera vez que aparece en la agenda de futuribles del cuadro azulgrana. Sin embargo, Silva también es seguido por el Madrid por lo que la contratación del canario no será ni sencilla, ni barata.

Además, está la opinión del Valencia, que para eso es el dueño de los derechos del jugador. Desde que Manuel Llorente regresó a la presidencia, arrebatarle un futbolista al club ‘ché’ es una tarea verdaderamente costosa. Las deudas, que ya acuciaban al equipo de Mestalla en verano, no fueron óbice para que al final lograran retener a Villa, y cabe recordar que la Juve ya ofreció 20 ‘kilos’ por Silva y se volvió de vació para Turín.

Compartir

Comentarios