Noticias de rumores y fichajes

El sustituto a Mario Gómez y las nuevas estrellas de Panathinaikos

Novedades por partida doble en la Bundesliga y la Super Liga griega. En Alemania se estaba pendiente de qué iba a hacer el Stuttgart con los 35 millones ingresados por la venta de Mario Gómez al Bayern de Múnich. Pues bien, la incógnita se ha resuelto y el equipo que dirige Markus Babbel se ha gastado 12 millones en el delantero del Hoffenheim, Demba Ba, que la temporada pasada metió 14 goles en 33 partidos.

A su vez, el Hoffenheim ha logrado la contratación del veterano de 31 años Josip Simunic, pretendido por varios equipos importantes del país, previo pago de alrededor de 7 millones de euros al Hertha de Berlín. La vinculación se extenderá por tres temporadas.

En cuanto a Grecia, el protagonista sigue siendo el Panathinaikos, que hace días abrió la veda firmando nada menos que al internacional francés Djibril Cissé. Ahora, se ha hecho oficial la llegada de uno de los héroes de aquel país tras la conquista de la Eurocopa 2004, Konstantinos Katsouranis, que procede del Benfica. Su precio de traspaso ha sido de unos 2,5 millones de euros.

Por último, y siguiendo con el ‘Pana’ como protagonista, reseñar la llegada del argentino Sebastian Leto, de 22 años, al club del trébol. Leto, que pertenecía al Liverpool, jugó como cedido la temporada pasada en Grecia pero en las filas del Olympiakos. Ahora será su rival ateniense el que, por 4 millones de euros, gozará de sus servicios.

Compartir

Comentarios