Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Nedved está en el Madrid

A la Juventus se le presenta un gran problema el verano que viene, sustituir nada más y nada menos que a Pavel Nedved, el hombre que lleva desde 2001 ocupando la banda izquierda del equipo bianconero, aún hoy, a un nivel sobresaliente, y que recientemente hizo público que se retira. A priori todo el mundo cree que el reemplazante será Diego, del Werder Bremen, pero la cosa no está tan clara…

De hecho, Claudio Ranieri, técnico Juventino, llegó a reconocer hace poco que su prioridad número uno no era el brasileño ex del Santos, sino encontrar lo antes posible al heredero de Nedved, puesto para el cual el cuadro técnico de la entidad turinesa ya tiene una idea: Wesley Sneijder.

El holandés, que se salió al principio de su estancia en el Real Madrid, ha sufrido posteriormente problemas con las lesiones que le apartaron de un equipo que ahora está hecho y al que no es capaz de readaptarse. Sneijder ha perdido definitivamente el sitio en el once de Juande Ramos pero incluso cuando todavía era titular llegó a afirmar que no estaba mereciendo serlo. Como se vería… 

La Juve, como todos, sabe que el jugador no pasa por su mejor momento en la capital de España pero también piensa que acoplándolo bien al centro del campo por la izquierda (donde ha jugado mucho en el Real) podría llegar a ser un buen recambio de Nedved, mejor que Diego en esa demarcación, desde luego, y mejor también que el otro consabido objetivo bianconero, David Silva, un hombre de mucho menos derroche que el que puede aportar Sneijder. El problema, que al Madrid le costó 27 millones de euros.

Compartir

Comentarios