Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Van der Sar está en España

Uno de los asuntos que no puede dejar de resolver el Manchester United el verano que viene es el de la contratación del relevo de Edwin Van der Sar, que pese a su fenomenal rendimiento va camino de los 40 años y en algún momento tendrá que parar… Después de mucho buscar y barajar los nombres de Neuer, Akinfeev e incluso De Gea, parece que Ferguson ha tomado la decisión final.

Según informó la Cadena SER, el guardameta elegido es español y si nada cambia estará en el Mundial 2010 como tercer portero. Se trata de Diego López, cancerbero salido de la cantera del Real Madrid que lleva desde 2007 realizando grandes campañas en las filas del Villarreal. La cantidad que pagarían los ‘red devils’ por el gallego rondaría los 12 millones de euros.

De hecho, el ‘Submarino’ ya se ha movido en busca de un recambio por si finalmente se cierra la operación. Las redes de la secretaría técnica amarilla se han dirigido hacia el sur, concretamente hacia Almería, donde brilla con luz propia el brasileño Diego Alves. El Almería ya ha hecho cuentas y espera sacar al menos 6 ‘kilos’ por uno de los arqueros con más proyección del momento.

Compartir

Comentarios