Noticias de rumores y fichajes

El sustituto de Walcott

Theo Walcott se ha convertido en protagonista en las últimas semanas. El punta británico fue uno de los artífices de la goleada que el Arsenal protagonizó en Stamford Bridge ante el Chelsea (3-5), pero sobre él aparecen los rumores que lo colocan en la órbita del Barcelona y de la Juventus de Turín ya que termina contrato con el conjunto gunner a final de temporada, situación que podría aprovechar no sólo los dos conjuntos mencionados sino cualquier otro interesado en el internacional por Inglaterra.

Sin duda, Walcott es uno de esos nombres por cuya marcha teme Arsène Wenger, aunque como apunta el diario británico Daily Mail en el Arsenal ya habrían pensado en su sustituto en caso que de no aceptar la oferta de renovación que el equipo del Emirates Stadium le presentará y el jugador escuchará. Éste no es otro que Jefferson Farfán, delantero peruano del Schalke 04, que precisamente como Theo Walcott termina contrato el próximo mes de junio.

En el equipo londinense les habría convencido este punta de 27 años, que en el equipo alemán ha destacado por su capacidad de desborde, rapidez y profundidad. Esta temporada ha marcado dos goles en ocho partidos, y para Wenger sería el jugador ideal con el que podrían llenar el vacío que la marcha de Walcott supondría. Eso sí, la Foquita Farfán habría sonado para el Málaga para el invierno, aunque ya en verano rechazó un cambio de aires hacia La Rosaleda. Ahora estará por ver si, tras cuatro temporadas en la Bundesliga, acepta el reto de probar fortuna en la Premier League.

Compartir

Comentarios