Noticias de rumores y fichajes

El Swansea quiere la cesión de Baptistao

Leo Baptistao podría cambiar de aires en el próximo mes de enero. Según ha informado Goal, el Swansea City trataría de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios en calidad de cedido, una operación complicada puesto que el futbolista brasileño está a préstamo en el Rayo Vallecano.

Garry Monk, entrenador del conjunto galés,estaría interesado en reclutar al joven atacante de 22 años para reforzar su plantilla teniendo en cuenta que su principal arma ofensiva, Wilfried Bony, se ausentará por la disputa de la Copa de África con la selección de Costa de Marfil. Por ello, el técnico habría pedido a los dirigentes del club un esfuerzo para lograr la incorporación del atacante, que en la presente campaña acumula 6 goles en 13 encuentros disputados con el cuadro franjirrojo.

El citado medio asegura que el futbolista vería con buenos ojos poner rumbo a la Premier League para tratar de impulsar su carrera, al mismo tiempo que destaca que el West Ham también se encuentra interesado en su fichaje.

Compartir

Comentarios