Noticias de rumores y fichajes

El Swansea quiere sacar del retiro a Campbell

Con 37 años y sin equipos desde que se desvinculara del Newcastle el pasado mes de mayo, mucha gente podía pensar que el ex internacional Sol Campbell había colgado las botas. Sin embargo, el central no ha anunciado oficialmente que se haya retirado del fútbol en activo. Es más, el periódico The Sun asegura que podría tener una oferta para jugar en el Swansea, recién ascendido a la Premier League.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers no hizo correctamente los deberes en el mercado de fichajes, comprando sobre la hora dos refuerzos para su retaguardia, Darnel Situ y Rafik Halliche, que posteriormente la FIFA consideró que no cumplían los requisitos formales necesarios. Es decir, que la plantilla arrancó el curso con un grosero agujero en la parcela defensiva.

Ahora, y hasta que se reabra el mercado en enero, los swans solo pueden incluir en su agenda a jugadores libres sin equipo, y ahí no suele haber ‘gangas’. Y en esa tesitura es donde ha salido a colación el nombre de Campbell, que pese a ser agente libre ha tratado de mantenerse en forma entrenado con los juveniles del Arsenal, gracias a los contactos que mantenía de su etapa en el club londinense.

Compartir

Comentarios