Noticias de rumores y fichajes

El Swansea se queda con Sigurdsson

Ante los rumores que colocaban a Gylfi Sigurdsson en uno de los equipos poderosos de Europa, el Swansea se ha movido rápido y ha conseguido quedarse con el islandés, según informa el Daily Mirror.

El jugador, que ha estado cedido en los cisnes desde el pasado mes de enero, deja así de pertenecer al Hoffenheim a cambio de unos 8 millones de euros, una cifra que establece un récord para el equipo galés, que jamás había desembolsado tal cantidad por un futbolista.

El rendimiento de Sigurdsson desde que llegó al Liberty Stadium de Gales fue excelente, a pesar de que en Alemania no conseguía hacerse con la titularidad. En los 19 partidos que disputó con el Swansea, anotó 7 goles y repartió 5 asistencias, convirtiéndose rápidamente en una de las piezas clave de Brendan Rodgers, entrenador del equipo.

A sus 22 años y tras una gran temporada en Inglaterra, todo apuntaba a que sería traspasado a uno de los grandes del fútbol europeo. De hecho, la duda que cabe ahora es si el Swansea ha hecho efectivo su fichaje para conservar al jugador o para intentar traspasarlo a un precio superior.

Compartir

Comentarios