Noticias de rumores y fichajes

El Swansea también busca la cesión de Morata

Según ha informado Punto Pelota, el Swansea City se ha unido a Arsenal y Tottenham en la lista de clubes interesados en lograr la incorporación del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, en el próximo mercado invernal en calidad de cedido.

Los spurs parecen el club mejor posicionado para lograr el préstamo del canterano merengue, ya que por el momento ha sido el único que ha tenido conversaciones formales con la entidad blanca. El conjunto londinense ya habló de Morata durante el fichaje de Gareth Bale este verano, cuando el entrenador portugués André Villas-Boas llamó personalmente al jugador. Sin embargo, Morata manifestó su intención de continuar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, con el paso de las jornadas, el delantero español ve como apenas cuenta con oportunidades en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que, a pesar de que desde el club se ha insistido en que no habrá movimientos en invierno, es probable que abandone el Real Madrid en busca de minutos.

Su destino también podría encontrarse en el Swansea de Michael Laudrup. El conjunto galés se habría puesto en contacto con el propio futbolista para convencerle de que recale en sus filas. No obstante, el Tottenham es quién tiene más opciones en estos momentos.

Compartir

Comentarios