Noticias de rumores y fichajes

El talento de Muniain no pasa desapercibido en Inglaterra

Era cuestión de tiempo que las extraordinarias actuaciones que viene completando Iker Muniain, la joya de la corona de la cantera de Lezama, traspasaran las fronteras de la Liga y llegaran a otros campeonatos importantes como la Premier League. Sobre todo esta temporada que, además de en competición doméstica, Muniain se está dejando ver internacionalmente en la Europa League.

Ahora, de la mano del portal Tribal Football, comienzan a llegar los primeros rumores procedentes de las Islas Británicas acerca de un interés de importantes clubes de aquel país en el delantero navarro. En realidad, de los dos equipos que, con permiso del súper reforzado City, vienen dominando el fútbol ingles en los últimos tiempos, el Chelsea de André Villas-Boas y el Manchester United de Alex Ferguson.

Según informa el citado medio, tanto los blues como los red devils están muy atentos a las evoluciones de Muniain, a quien están siguiendo y por quien podrían estar preparando una oferta. De hecho, se habla de una propuesta cercana a los 15 millones de euros, aunque la cláusula de rescisión del internacional Sub-21 es de 45 ‘kilos’. Y el Athletic tiene muy claro que no piensa regalar al que ya es uno de sus principales puntales…

Compartir

Comentarios