Noticias de rumores y fichajes

El talonario del Mónaco ‘amenaza’ al Atlético de Madrid

La histórica temporada del Atlético de Madrid es fruto del trabajo colectivo de un equipo solidario, pero hay dos nombres que han destacadr por encima del resto: el comandante de la nave, Diego Pablo Simeone; y su máximo ejecutor, Diego Costa. Ellos son la cabeza visible del Atlético y por ellos habrá más ofertas que por nadie este verano, cuando el club deberá tomar la decisión de si mantener un proyecto sólido o si sacar rentabilidad por la venta de alguna de sus figuras. Y la experiencia (Agüero, Torres, Falcao), no augura nada bueno para la afición rojiblanca.

Uno de los clubes que picará a la puerta del Calderón en junio será el Mónaco, que quiere llevarse al Principado a los dos Diegos: Simeone y Costa, como asegura France Football. El técnico argentino es el favorito del multimillonario propietario del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, para sustituir a Claudio Ranieri en el banquillo del estadio Louis II. La revista francesa da por hecho que Ranieri no seguirá en el cargo y el club monegasco está dispuesto a triplicarle el sueldo al Cholo Simeone, al que daría poco menos que un cheque en blanco para reforzar al equipo.

Uno de esos refuerzos podría ser Diego Costa, el favorito para ocupar el puesto que dejaría libre Radamel Falcao, que tiene ofertas importantes de Inglaterra y España. El Mónaco pondría sobre la mesa los 38 millones de euros que figuran en la cláusula del delantero rojiblanco, que disputará el Mundial de Brasil con la selección española.

La jornada de pesca del Mónaco en Madrid acabaría en el Santiago Bernabéu, donde el club del Principado intentaría convencer a Iker Casillas de que abandone la disciplina blanca. France Football asegura que el equipo de Abidal, Moutinho y compañía está muy bien posicionado para llevarse al capitán del Real Madrid en caso de que decida iniciar una nueva aventura profesional lejos de su casa.

Compartir

Comentarios