Noticias de rumores y fichajes

El técnico del Benfica da por perdido a Di María

La bola de nieve del rumor sobre el posible fichaje de Ángel Di María por el Real Madrid sigue haciéndose más y más grande, hasta el punto que su entrenador en el Benfica, Jorge Jesús, le ha confesado al diario Marca en una entrevista personal que le da por perdido para la temporada que viene: «Claro que lo voy a perder. Cualquier entrenador con capacidad financiera querría a Di María, porque no hay jugador de su posición en el mundo como él», comentó.

Pero, si realmente quiere retenerlo, la verdad es que parece que trata de venderlo por la forma efusiva de hablar de su juego que tiene: «Individualmente Di María es un genio. Tiene las condiciones y la creatividad para ser diferente. No hay un jugador en el mundo como él en su posición. No es el mejor del mundo, porque son Ronaldo y Messi, pero en su puesto, es sin duda el mejor. Es muy fuerte en el uno contra uno, hace goles, asiste, es determinante. Si Di María va al Madrid, va a enamorar a toda la afición«, dijo.

Jorge Jesús hizo especial hincapié en el porvenir que espera al extremo argentino: «Es un artista con la bola. Tiene 22 años, ¡es un niño! El futuro es suyo», recalcó, y no dudó en aconsejar el fichaje a su compatriota José Mourinho por encima del de un hombre como Jesús Navas: «Sin ninguna duda. No hay comparación posible. Navas es un buen jugador. Di María es un gran jugador, con mayúsculas«, se atrevió a pronunciar.

Compartir

Comentarios