Noticias de rumores y fichajes

El técnico que no se olvida de Benzema

Karim Benzema no ha jugado ni un solo minuto en los dos lances más importantes que ha disputado el Real Madrid en toda la temporada: La final de la Copa del Rey y la semifinal de la Liga de Campeones. José Mourinho tiró de Adebayor en Mestalla para contrarrestar el dominio culé de la segunda parte, mientras que en Europa repitió con el togolés como primer cambio en la ida, antes de apostar en el Camp Nou por Gonzalo Higuaín, salido hace poco de su lesión. Todo antes que confiar en Benzema.

Como es lógico, el delantero francés se habrá sentido desplazado, decepcionado, y con razón (encima últimamente estaba en vena goleadora), lo que puede suponer un cambio en su modo de ver el futuro. La idea de Benzema siempre ha sido triunfar en el Real Madrid, pero si la cosa comienza a ponerse tan negra y, además, sigue recibiendo noticias sobre importantes equipos en Europa que se lo rifan, su planteamiento puede variar.

Se ha hablado de que la Juventus de Turín estaría interesada en Benzema, también del Liverpool como posible destino, incluso de un improbable retorno al Olympique de Lyon… pero la opción que de verdad hierve en Inglaterra, según se ha publicado en las páginas del diario Daily Mail, es que el internacional bleu se ponga a las órdenes de su compatriota Arsene Wenger en el Arsenal.

Wenger no es amigo de realizar grandes dispendios, pero con Benzema sería diferente y le pediría al club que realizase un esfuerzo importante, superior incluso a los 25 millones de euros. El madridista es un delantero muy del estilo de lo que le gusta al alsaciano, muy joven, con proyección, feliz con el juego combinativo y con un nivel técnico similar o superior al del resto de ‘jugones’ de la plantilla londinense.

Compartir

Comentarios