Noticias de rumores y fichajes

El ‘tope’ del Valencia en materia de fichajes

Manuel Llorente, que reveló nuevos detalles de sus conversaciones con Florentino Pérez, dijo que los fichajes de jugadores de 18 ó 20 millones quedan ‘prohibidos’

El Madrid también pregunto por Mata en verano (FOTO: Getty Images) El Madrid también pregunto por Mata en verano (FOTO: Getty Images)

La junta de accionistas del Valencia ha dejado varias noticias jugosas tras de sí, empezando por el ‘tope’ que el presidente, Manuel Llorente, ha impuesto al club en materia de fichajes para los próximos tiempos. «El Valencia no podrá fichar jugadores de dieciocho o veinte millones de euros en los próximos tres o cuatro años, aunque tratará de mantener un equipo competitivo», dijo el mandatario ‘ché’. Deberán, por tanto, centrarse en buscar jóvenes promesas.

Y es que la deuda del club de la capital del Túria, que se dio a conocer en esta misma junta, no da para demasiadas alegrías, pues asciende a 550 millones de euros, habiendo tenido unas pérdidas la campaña anterior de 70. Sin embargo, la entidad se negó a vender a sus estrellas: «Nosotros creímos que era mejor para nuestro proyecto tener en el club jugadores importantes y por eso no realizamos traspasos al final de la pasada campaña», dijo el presidente.

Llorente, además, dio nuevos datos sobre sus negociaciones con Florentino Pérez del pasado verano. Además de David Villa, como todo el mundo sabe, y de David Silva, como todo el mundo intuye, el mandamás valencianista reveló que los directivos ‘merengues’ también le preguntaron por Juan Manuel Mata, aunque el final las negociaciones solo dieron sus frutos con Raúl Albiol.

Compartir

Comentarios