Noticias de rumores y fichajes

El Torino piensa en Zaza para el mercado invernal

Según informa Mundo Deportivo el Torino se encuentra interesado en el fichaje de Simone Zaza y podría abordar su contratación en el próximo mercado invernal. El delantero internacional italiano está atravesando un gran momento en las filas del Valencia, al anotar un total de 5 goles en 6 encuentros disputados hasta la fecha. Consciente de su gran nivel, el cuadro turinés le tiene entre sus opciones preferidas para reforzar el ataque.

No obstante, el Torino tan solo se plantearía la llegada de un nuevo delantero en el caso de que Andrea Belloti haga las maletas en el mes de enero. Su cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros y se encuentra en la órbita de importantes clubes de Europa, que ya trataron de hacerse con sus servicios en el pasado mercado estival.

Simone Zaza sería el preferido por el club transalpino para sustituir a Belloti, si bien parece complicado que el Valencia vaya a acceder a la salida de un jugador que está llamado a tener un gran protagonismo a las órdenes de Marcelino García Toral a mitad de curso. El internacional italiano parece haber recuperado su mejor versión en el Valencia, recordando al ariete que rindió a un gran nivel en la Serie A y que dejó grandes muestras de talento en Sassuolo, Sampdoria, Atalanta y Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios