Noticias de rumores y fichajes

El Torino quiere a Maxi López

El Torino se convirtió el pasado domingo en nuevo equipo de la Serie A después de una gran temporada, certificando el ascenso con una jornada de anticipo contra el Modena. Una vez logrado el objetivo de volver a la élite, los granatas quieren asentar las bases de un equipo que devuelva parte de la gloria pérdida de uno de los clubes más históricos de Italia.

Por ello necesitarán conformar una plantilla en la que se mezcle calidad y experiencia para dar el primer paso para volver a ser grandes, la permanencia. El primer candidato a fichar por el equipo piamontés es Maxi López, según informa Tuttosport. El argentino no será adquirido en propiedad por el Milan, donde ha estado cedido los últimos seis meses, por lo que volverá al Catania, propietario de sus derechos.

El ex del Barcelona viene siendo seguido por Urbano Cairo, presidente del Torino, desde hace bastante tiempo y ahora que su club ha vuelto a la máxima categoría intentará convencer al delantero para que acepte su propuesta y se enfunde la camiseta granata.

A pesar de un rendimiento más que aceptable en el Milan, el Catania no tendría intención, en un principio, de retenerlo y podría dejarlo marchar por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Además, este verano será la última vez que los sicilianos puedan sacar dinero por el argentino, ya que acaba contrato al final de la temporada que viene, momento en el cual podría marcharse gratis a cualquier otro club.

Compartir

Comentarios