Noticias de rumores y fichajes

El ‘Toto’ sigue haciendo méritos

Los aficionados del Atlético de Madrid que anoche se detuvieran a disfrutar del Sporting-Benfica, el derby de Lisboa, debieron alucinar al ver que el dorsal ‘8’ de los encarnados era Eduardo Salvio, un jugador que pertenece a la disciplina colchonera pero que el verano pasado fue cedido a la SuperLiga portuguesa después de cuajar unos primeros meses nefastos vestido de rojiblanco.

Pero es que resulta que en país vecino el Toto se está saliendo, recuperando el nivel que tenía en Lanús, la chispa que le llevó a ser internacional con Argentina y el talento que llamó la atención del Atlético de Madrid. Un talento que la afición rojiblanca no ha visto en vivo pero que sí pudo apreciar a través de la tele o del video del encuentro más importante de la capital portuguesa que os dejamos a continuación.

Simplemente recordar por último que el Atlético le puso una cláusula de compra a Salvio de 15 millones de euros, de manera que si el Benfica quisiera se podría quedar con el argentino a final de curso. Además, hay que tener en cuenta que el Oporto anda al acecho, esperando una oportunidad que le permita ser quien se quede finalmente con el futbolista. Siempre y cuando el Atleti lo permita, por descontado.

Compartir

Comentarios