Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham admite su interés por Drogba

Harry Redknapp ha admitido estar interesado en lacontratación de Didier Drogba en este mismo mercado de invierno. El delanterodel Chelsea, de 33 años, finaliza contrato en verano y acaba de rechazar unaoferta de renovación, por lo que tiene las puertas abiertas para marcharselejos de Stamford Bridge.

En declaraciones recogidas por el diario británico The Sun,el entrenador del Tottenham ha afirmado: “Drogba es un jugador fantástico, asíque quién sabe. No puedo decir que no esté interesado en él. Cualquiera loquerría tener en su equipo”. Sin embargo, Redknapp apuntó que el club aún no seha dirigido al Chelsea para preguntar por la situación del de Costa de Marfil.

Cada vez parece más claro que el dueto Didier Drogba –Nicolas Anelka tiene los días contados en Stamford Bridge. Muchos son ya losrumores que apuntan a la salida de los dos veteranos delanteros, cosa quefacilitaría la participación a Fernando Torres con los de Villas-Boas. Está porver cómo reaccionará Abramovich en el mercado si finalmente se marchan dos desus estrellas.

Compartir

Comentarios