Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham apuesta fuerte por Rondón

El panorama del Málaga ha cambiado radicalmente después de saberse que la situación económica del club es crítica y que el jeque Al-Thani está encontrando muchas dificultades para deshacerse del club. El conjunto malagueño debe vender a sus principales estrellas para poder sanear sus cuentas, y eso pasa por dejar salir a jugadores como Salomón Rondón.

El venezolano es el único delantero de garantías con el que cuenta el Málaga, pero también es una de las piezas que pueden dejar bastante dinero en las arcas andaluzas, junto con Toulalan, Cazorla o Isco. El todavía delantero del Málaga tiene ofertas de Rusia y de la liga española, en concreto del Valencia, a la que se suma ahora la propuesta del Tottenham, tal y como señala el diario Marca.

El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros, una cantidad superior a la que ponía encima de la mesa el Valencia, que a duras penas llega a los 10. Habrá que ver si el deseo del jugador es probar en otra liga o si finalmente decide irse al conjunto che.

Compartir

Comentarios