Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham busca el fichaje de Carlos Bacca

El Tottenham pretende renovar su ataque en el mercado invernal. Tras el buen nivel ofrecido por Harry Kane, el conjunto inglés pretende deshacerse de Roberto Soldado y Emmanuel Adebayor (vinculado con el Málaga y la Major League Soccer) y así afrontar el fichaje del futbolista colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, su gran objetivo para reforzar la punta de ataque.

El internacional cafetero, que acumula 11 goles en 23 encuentros en la presente campaña, es el preferido por el cuadro londinense para fortalecer su ataque y por ello está dispuesto a apostar fuerte por su contratación. Para convencer a los dirigentes del cuadro español, los Spurs quieren incluir en la operación a Roberto Soldado, jugador por el que hace año y medio desembolsó 30 millones de euros y que desde su llegada a White Hart Lane ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Según ha publicado el rotativo inglés Daily Mirror, el delantero de 28 años, que llegó a la capital andaluza en verano de 2013 tras pasar por las filas de Barranquilla, Minervén, Junior y Brujas, estaría dispuesto a probar suerte en la Premier League, aunque su deseo sería el de continuar en el Sánchez Pizjuán hasta final de temporada. Además del Tottenham, clubes con gran potencial económico como el Mónaco o el Arsenal también han mostrado su interés en el jugador en los últimos tiempos.

Compartir

Comentarios